Facebook
Twitter
1x1
  A- / A+
noticias | #DesdeCasa

Coronavirus: “Antídoto”, el festival criollo y online en la pandemia

06 Abr 2020 | Coti, Kapanga y Miss Bolivia, entre otros, harán shows para ver gratis desde este viernes 20 al domingo 22. Coti compuso éxitos como “Color Esperanza” o "Nada fue un error". Ahora ofrecerá su música por streaming.

1x1
“Antídoto”, el festival criollo y online en la pandemia Platea Entre Ríos

Más Información:

Visto y considerando que el streaming es lo único que queda en pie, las alternativas de shows por esta vía están haciendo que nos preguntemos si el streaming de Chris Martin nos gustó más que el de Alejandro Sanz, o si el de Juana Molina fue mejor que el de Fito Páez... (este viernes 20, a las 21.30, en el instagram @fitopaezmusica). Bueno, ahora llega el primer festival online de Argentina.

Estamos hablando del oportunísimo Antídoto, festival organizado por Gonna Go Producciones que reúne a numerosos artistas a lo largo de tres jornadas.

La publicidad del megaevento es un soplo de aire fresco entre tanta tos. "Un festival online, en el que la audiencia puede disfrutar de sus artistas favoritos, tocando en streaming desde su casa. Para que la música y la cultura no se detengan y porque no hay mejor remedio que sostener la alegría y mantenernos unidos a pesar las distancias físicas".

Miss Bolivia estará en la movida solidaria del Festival Antídoto.

¿Dónde? ¿Cuándo? Tres jornadas, viernes, sábado y domingo a las 19 por YouTube vía el streaming youtube.com/user/GonnaGoProducciones.

Esta movida telemusical tendrá artistas nacionales e internacionales. Aquí no hay problema de frontera que valga.

Coronavirus: 200 mil personas vieron el show de Alejandro Sanz por Internet
La lista sábana incluye a Kapanga, Muerdo (España), los fiesteros de Percance (Costa Rica), Coti, Ale Kurz (líder de El Bordo), el ex La Portuaria Diego Frenkel, Juli Baglietto, Fran Charco, Miss Bolivia, Pablo Romero (Árbol), Sol Pereyra, Arquero (Uruguay), Loli Molina, Los Tabaleros, Silvina Moreno, Alika, Mamita Peyote, Joaquín del Mundo, Rozalén, Cata, la bonita colombiana de Monsieur Periné. Tomi (Rayos Laser) y Agos Nisi.

Kapanga será parte del Festival Antídoto
"Sin fila". "Sin cola para ir al baño. "Reencontrate con tus amigos vía online para verlo juntxs", promueven los organizadores desde sus redes sociales. "En Antídoto siempre estás en primera fila".

Todavía no se anunciaron ni horarios ni qué día tocará cada artista. Sólo se sabe que Antídoto, el último y más nuevo festival de nuestro calendario, llega en el momento indicado. 

1x1




1x1
imagen

Recibí Agenda Semanal

contacto



1x1
Guia Guia Guia