Facebook
Twitter
1x1
  A- / A+
noticias | Se formará la comisión directiva de la asociación

ARA Entre Ríos convoca a realizadores audiovisuales

20 Dic 2016 | La Asociación de Realizadores Audiovisuales de Entre Ríos (A.R.A.E.R) convoca a todos los trabajadores vinculados al sector en la provincia a sumarse al proyecto que propone un impulso para la aprobación de la Ley a la Producción Audiovisual Entrerriana, entre otras cosas. 

1x1
ARA Entre Ríos

Más Información:

Este paso de constitución legal de A.R.A.E.R es fundamental para llevar adelante acciones relacionadas, tanto al Proyecto de Ley, como para constituir un grupo de trabajo, debate y propuestas a los fines de seguir construyendo un nodo que fomente el crecimiento de productoras locales, generando fuentes de empleo genuinas.

La convocatoria de A.R.A.E.R:
Como estimados colegas, les comunicamos que estamos en el tramo final de las gestiones para convertirnos en asociación civil. Como requisito indispensable debemos conformar la comisión directiva, designando los roles que estipula el estatuto: presidente, vice, secretari@, tesorer@, sub tesorer@ y vocales. “Necesitamos saber quiénes son los interesados ocupar estos cargos. Una vez que sepamos quiénes se postulan para cada cargo, se organizará una votación definiendo así la comisión”, indican desde A.R.A.E.R.

En tal sentido los realizadores agregan que “Es necesario contar con el mayor número de participantes posibles. Si no pueden comprometerse a participar de manera activa, aunque sea súmense como vocales, ya que nos exigen un determinado número de participantes que firmen el estatuto”.

Pueden hacernos llegar su intención de participar, por fbk: ARA Entre Ríos, o por mail a realizadores.entrerios@gmail.com aclarando nombre completo y localidad.

La idea es que participen realizadores de toda la provincia. 

Fuente: Análisis Digital. 

1x1




1x1
imagen

Recibí Agenda Semanal

contacto



1x1
Guia Guia Guia