Facebook
Twitter
1x1
  A- / A+
noticias | Es una propuesta del Museo Martiniano Leguizamón

Invitan a una muestra sobre Historia de la Fotografía

26 Ago 2016 |    Desde la Fototeca del Museo Histórico de Entre Ríos Martiniano Leguizamón, dependiente de la Secretaría de Cultura de Entre Ríos, se invita a todos los interesados a participar de la actividad Miradas Cercanas. Esta propuesta consiste en una introducción a la Historia de la Fotografía y la observación de artefactos fotográficos que pertenecen a las colecciones del Museo Histórico de Entre Ríos. Debido al valor histórico de los objetos que se expondrán, desde el museo se solicita a los interesados se inscriban previamente para luego definir el día de la muestra.

1x1
Muestra Fotografía

  Sólo un grupo reducido de personas podrá participar de la actividad y los objetos serán manipulados por personal del museo. En los encuentros, se podrán conocer de manera directa artefactos fotográficos como daguerrotipos, ferrotipos, copias estereoscópicas, placas negativas de vidrio, lantern slide, máquinas fotográficas y elementos de laboratorio fotográfico.
  Para participar de esta propuesta se solicita a los interesados que se comuniquen vía correo electrónico con:museomleguizamon@yahoo.com; o a través de un mensaje privado con el Facebook del Museo Histórico de Entre Ríos Martiniano Leguizamón. Una vez que se conforme el grupo se comunicará el día en que se realizará el encuentro.

1x1




1x1
imagen

Recibí Agenda Semanal

contacto



1x1
Guia Guia Guia