Facebook
Twitter
1x1
  A- / A+
noticias | El 6 de Marzo

El Puesto 8 de Artesanías vuelve a abrir sus puertas

01 Mar 2016 | Desde el 6 de marzo en la Feria de Salta y Nogoyá. El Puesto 8 de Artesanías vuelve a abrir sus puertas. El puesto 8 abre sus puertas este domingo.

1x1
El Puesto 8 de Artesanías Platea Paraná

Más Información:

Desde el domingo 6 de marzo, de 9 a 13, el Puesto 8 de Artesanías de la Feria de Salta y Nogoyá vuelve a abrir sus puertas. Con una amplia variedad de propuestas, este espacio artístico que habita en el corazón de la capital entrerriana, invita a la comunidad a sumarse al recorrido de la Feria los días domingos, para conocer y disfrutar de las producciones que ofrecen artesanos, artistas, músicos y cocineros.

Desde el Puesto 8 invitan
Los esperamos con las cerámicas, utilitarias y decorativas, de los ceramistas Juan Carlos David y Mario Armándola. También los tejidos a crochet de Estela Garcilazo y Marta Gómez. Los instrumentos musicales ancestrales de Luis Zapata, los libros antiguos de colección, las artesanías en papel maché de Sergio Albornoz. Los espejos, la repostería galesa y la bijou de Adriana Calvo, la vitrofusión de Martina y el arte de Chury Chemín.

Nos acompañarán los queridos músicos de siempre y presentamos dos nuevas propuestas: el arte en madera de Tienda cósmica y los dulces y licores artesanales Kity.
Gabriela González es la artesana que ofrece objetos decorativos, tablas para asado, picadas y copetín en maderas diversas: guayubirá, zoita, paraíso, espina corona y petiribí.
Cristina Polari, con recetas heredadas de sus abuelos, dará cuenta de frutas en almíbar, mermeladas y licores. Las delicias con frutas de la región: naranjas, limones, mandarinas, frutillas, higos y mamones ya cuentan con una trayectoria de más de 15 años.

Y, como siempre, toda la producción de los puesteros de la Feria de Salta y Nogoyá: lácteos, panificación, verduras, carnes, plantas y más, muchísimo más.

1x1




1x1
imagen

Recibí Agenda Semanal

contacto



1x1
Guia Guia Guia