Facebook
Twitter
1x1
  A- / A+
noticias | En la Plaza Alvear de Paraná

Se inauguró este miércoles la muestra itinerante Marca País

10 Sep 2015 | La entrada es libre y gratuita; se puede visitar hasta el domingo inclusive. Este miércoles se inauguró en la capital entrerriana la muestra itinerante de Marca País denominada La Marca de lo que Somos. El acto contó con la presencia de la intendenta de Paraná Blanca Osuna y el subsecretario de Coordinación del Ministerio de Turismo de la Nación, y responsable de la Marca País, Alejandro Schiavi.

1x1
Muestra itinerante Marca País Platea Paraná

Más Información:

La muestra comenzó a recorrer el país el pasado 20 de junio cuando visitó la ciudad de Rosario; ahora llegó a la capital entrerriana y estará hasta el domingo en la Plaza Alvear, sobre calle San Martín. El subsecretario de Coordinación del Ministerio de Turismo de la Nación, y responsable de Marca País Alejandro Schiavi, explicó en declaraciones a Elonce TV, que la muestra itinerante “se compone de cinco contenedores, los cuales en un costado tienen 38 puestas escenográficas que recorren el ADN de ser argentino, la industria nacional, y del otro lado un juego divertido que es Argentina de la A a la Z que es una especie de diccionario de términos que nos identifican como argentinos”.

“Para poner en valor lo que se está observando. En el caso del Aconcagua, donde se ve la cumbre se puede escuchar el sonido del viento en la montaña”, dijo Schiavi en relación a las propuestas interactivas de la muestra. La Marca de lo que Somos, es abierta a todo público “y los colegios son muy bienvenidos”, indicó el funcionario para agregar que la muestra ya recorrió 11 ciudades capitales de provincias y la visitaron más de 150.000 personas.

Por su parte, la intendenta Osuna dijo que “es un orgullo transitarla porque muestra de algún modo lo que somos. Hay un resumen fantástico de la cultura, el deporte, la historia, la literatura, de premios y de destacados en olimpíadas, creadores, inventores. Es una síntesis excelente, uno se va conmoviendo y siente qué es lo que somos como argentinos". 

1x1




1x1
imagen

Recibí Agenda Semanal

contacto



1x1
Guia Guia Guia