Facebook
Twitter
1x1
  A- / A+
noticias | El gobierno paga pasajes

El Ministerio de Cultura ayuda a productores culturales

04 Ago 2015 | Del 3 al 6 de septiembre se realizará en el Centro Cultural Néstor Kirchner la tercera edición del Mercado de Industrias Culturales de Argentina. Los emprendedores podrán participar en rondas de negocios, capacitaciones, clínicas, en la feria de productores o en las presentaciones de proyectos al público.

1x1
Ministerio de Cultura Platea Paraná

Más Información:

“Para que todos tengan la oportunidad de participar, se ha dispuesto una línea especial que financia la movilidad a los trabajadores de la cultura que quieran concurrir desde nuestra provincia”, informó el ministro de Cultura y Comunicación, Pedro Báez.
“Esta herramienta busca garantizar la participación de todos los productores culturales que quieran concurrir, ya que muchas veces la imposibilidad de trasladarse es una limitante para estar presentes. Es una muestra más de las políticas de federalización de los recursos que lleva adelante este proyecto del que somos parte”, señaló Báez.
La línea especial de movilidad para el MICA otorga pasajes para que productores culturales puedan viajar al evento. La convocatoria cierra el 31 de julio y los interesados podrán inscribirse ingresando en el micrositio fondo.cultura.gob.ar.

El MICA
El Mercado de Industrias Culturales de Argentina está dirigido a productores, gestores y empresarios culturales que participen de emprendimientos en desarrollo. El objetivo del encuentro es impulsar sus emprendimientos y darle visibilidad a sus producciones. Es una oportunidad única para concretar nuevos negocios, generar contactos y participar de redes que se extienden por todo el territorio.
En esta tercera edición se continúa el acompañamiento a productores culturales de los sectores de artes escénicas, audiovisual, diseño, editorial, música y videojuegos. Todos los emprendimientos, grandes, chicos y medianos, podrán participar como compradores o vendedores en rondas de negocios, capacitaciones, clínicas, en la feria de productores o en las presentaciones de proyectos al público.
Ingresando en mica.gob.ar, los emprendedores que quieran asistir a las rondas deberán completar un sencillo formulario y luego seleccionar las reuniones que deseen concretar. Durante los cuatro días de programación del mercado, también habrá talleres, showcases, conferencias, capacitaciones, charlas magistrales, exhibiciones y espectáculos en vivo, para los cuales podrán inscribirse hasta el 24 de julio.

Inscripciones
MICA: mica.gob.ar
Línea especial de movilidad: fondo.cultura.gob.ar

Informes
Centro Experimental de Industrias Culturales
Dirección: 25 de junio 39 – 1er. Piso
Teléfono: 0343 - 4207992
Correo electrónico: industriasculturaleser@gmail.com 

1x1




1x1
imagen

Recibí Agenda Semanal

contacto



1x1
Guia Guia Guia